@MalvaRestaurant en – Crónica de un Viaje Sosofróstico al Valle del #VinoMexicano

Pelao’s y Damitas, aquí su mero norteño servidor reportándose después de un MEGA eno viaje al Valle de Guadalupe. En una serie de posts, les compartiré con lujo de detalle, conocerán los pormenores del viaje. Empezando ando y a darle que es mole de olla.

Comer en @MalvaRestaurant es dejarse consentir por el chef @AlcocerRoberto, un maestro y magazo de los fogones quien (aunque le vaya al Ame) tiene una personalidad magnética que se transmite en su comida. La escena es magna, la vista hermosa y la comida…CHINGONA! Pa’ que me hago. Desde hace rato se ha convertido en parada O-BLI-GA-DA cada vez que voy al valle. Les comparto lo que nos zampamos.

@MalvaRestaurant

1.- Quesos del Valle: Dirán lo que quieran, pero el plato de quesos que se sirve aquí trae de todo. Vale la pena pedirlo pa’ forrar la panza porque la tragazón estará buenérrima.

@MalvaRestaurant

2.- Un hermoso atardecer: Sea la temporada del año que sea, los atardeceres en Malva son dignos de una pintura. Como segundo tiempo vale la pena tomarse un minuto, observar, brindar y sentirse agradecidos.

@MalvaRestaurant

3.- Ostiones al grill: Podrás ser purista, pero estos ostiones te sacan un : “ah canijo…ta’ rebueno”, su sabor y textura están de 10 y vale la pena pedirlos una y otra vez.

@MalvaRestaurant

4.- Sopecitos de Pulpo: A ver, he probado MUCHAS iteraciones de un sope de pulpo, pero esta vez superaron mis expectativas y dejaron a mi paladar bailando. Botanismo chingón, que hasta con cheve va bien.
@MalvaRestaurant

5.- RibEye: Pa’ los que me conocen y los que no. Como buen norteño, sé apreciar un gran pedazo de carne (sin albur). No le piensen dos veces y déjense ir!!!

@MalvaRestaurant

6.- Conejo: Nuncamente había probado conejo en mi vida, y vaya manera de probarlo. Si eres de paladar sofisticado, este platillo te va a dejar pidiendo una segunda porción.

Obviamente, todo estuvo acompañado con harto #VinoMexicano. En especial el vino 14 de Julio, producido ahí mismo puede ir con gran parte del menú.

Así que, aguante vara porque cada Jueves-Viernes les voy a estar relatando lo hermoso de este viaje.

 

 

Advertisements

Tags: , ,

About csolares2

Creador del término #Sosofróstico. Evangelista del #MKTDigital de día, amante del #VinoMexicano de tarde noche, recién entrado a los 30's. Tragón Digital e Instagramero de Comida (#FoodPorn), adorador de Santa Cafeína...Se habla Español y Pocho (versión regia-chilanga)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: