#VinoAquelarre – Wine Picnic de La Resistance – @elvinoyyo

Por más Sosofróstico que suene, un Wine Picnic siempre ha sido una buena excusa para saludar amigos, probar #VinoMexicano, conocer gente y comer como los cánones gourmetísticos mandan. Por ahí anduvimos @SommelierClaus y yo, además de una plétora de gente bonita que apoya al #VinoMexicano en Twitter.

#VinoAquelarre - Tolochos y FlyingWine

#VinoAquelarre – Tolochos y FlyingWine

Que no los engañe la sosofrosticidad del nombre de la bodega. La Resistance tiene un par de VI- NA-ZOS mexicanos que no pueden dejar de probar.

Esta bodega es producto del incansable trabajo de Thorsten Shocke  (Thor pa la banda) léase @elvinoyyo y su esposa Aline. Quien literalmente es una muestra viva de perseguir sueños y hacerlos realidad.

#VinoAquelarre - Thor presentando sus vinos

#VinoAquelarre – Thor presentando sus vinos

El #VinoAquelarre fue en Titania (anca San Ángel), y la verdad estuvo delicioso.  Empezamos con Jazz, quesos, carnes frías y un buen de abrazos. Era emocionante ver que se dieron cita muchos de los Twitteros que apoyan incansablemente al #VinoMexicano, por ahí anduvieron @DoUrbanos, @Giordanesque e @IssaPlancarte, @Ada_Stiker y otros más

Y pa’ que no digan que soy rollero (porque sí lo soy #PosOye soy #VinoBloggero ), les platico un poco acerca de los dos vinos que probamos.

#VinoAquelarre - Tolochos

#VinoAquelarre – Tolochos

Tolochos:

Una mezcla matona de Zinfandel, Petit Syrah y Cabernet Sauvignon. Y como diría @SommelierClaus, está BUE-NÍ-CHI-MO. Está divertidísimo de tomar, bueno pa’la tertulia y le va a lo que le pongas. En nariz y boca, muy orientado hacia la fruta negra y delicado en boca.

#VinoAquelarre - FlyingWine

#VinoAquelarre – FlyingWine

Flying Wine

Creo que la mejor forma de describir este 100% Tempranilo es… Ah Jijo de Juancho Nieto!! Resultó bastante sorprendente el hecho de que te invitaba a seguirlo probando, delicado, alegre, chocolatoso, tabaco, pimientoso. Este vino grita: CAR-NE!!! (y yo que soy norteño, pos obedezco), se me antojó meterle platillos complejos y una buena rola de Sinatra (sin cantarla).

#VinoAquelarre - FoodCeption

#VinoAquelarre – FoodCeption

Conclusión

Después el @ChefOmarV se aventó unas tapas buenísimas. En lo personal la esfera de queso y el pantomate con serrano estuvieron buenísimos.

Una tarde deliciosa y que bien vale la pena recordar. Tan bueno estuvo el momento, que varios que somos conocidos por el finísimo arte del #FoodPorn, hicimos: la foto de la foto de la foto, léase #FoodCeption. Hasta terminé cantando.

Y para que vean que no es por molestingar… si tomamos #VinoMexicano ayudamos a promesas como Thor.

Recuerden…¡Hagamos Patria!… Que se joda el CNTE y tomemos #VinoMexicano.

Advertisements

Tags: , , ,

About csolares2

Creador del término #Sosofróstico. Evangelista del #MKTDigital de día, amante del #VinoMexicano de tarde noche, recién entrado a los 30's. Tragón Digital e Instagramero de Comida (#FoodPorn), adorador de Santa Cafeína...Se habla Español y Pocho (versión regia-chilanga)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: